jueves, 9 de enero de 2014

Reseña: Walking Disaster (#2 Beautiful)





Título: Walking Disaster (#2 Beautiful)
Autor: Jamie McGuire
Editorial: Atria Books
Precio: $14.25
Número de páginas: 433
ISBN: 9781476712987
Ya disponible en español con el título de: Inevitable Desastre



¿Cuánto es demasiado para el amar?
Travis Maddox aprendió dos cosas de su madre antes de morir: Ama fuerte. Lucha más fuerte.
En Walking Disaster, la vida de Travis está llena de mujeres rápidas, el juego clandestino y la violencia. Justo cuando pensaba que era invencible, Abby Abernathy lo lleva de rodillas.

Toda historia tiene dos lados. En Jamie McGuire New York Times bestseller Beautiful Disaster, Abby  ya dijo lo suyo. Ahora es el momento de ver la historia a través de los ojos de Travis.



Antes de cualquier cosa este libro no es una continuación de Beautiful Disaster, sino que es un libro complementario, es la historia que vivimos en el primer libro, pero con unas escenas que no pudimos ver desde la perspectiva de Abby y unas otras extras, todas contadas desde el punto de vista de Travis.
Después de leer Beautiful Disaster, me tuve que esperar un año para que este libro salga y debo decir que valió totalmente la pena.
Yo ya me había enamorado de Travis en el primer libro y este libro definitivamente me hizo enamorarme aun más de él.
Debo decir que el primer capítulo me hizo llorar, ya que pudimos ver a Travis de pequeño y como vio  a su madre antes de morir. Aquí podemos entender como él llega a ser la persona que es y como de difícil ha sido su pasado. Con un inicio así es obvio que todo lo que viene va a ser perfecto.

“–Uno de estos días te enamorarás, hijo. No te conformes con cualquier persona. Elige a la chica que no sea fácil, una por la que tengas que luchar, y después  nunca dejes de pelear. Nunca…”

Si bien hay momentos que son repetitivos ya que los vivimos en el punto de vista de Abby, aquí él nos hace ver que es lo que pensaba de algunas cosas y el epílogo es en definitiva una de mis partes favoritas ya que podemos ver su vida con Abby, once años después de el final de Beautiful Disaster.
Este libro nos muestra todo el amor que Travis tiene tanto para Abby como para otros personajes como Shep y los hermanos y el papá de Travis, tambien podemos vver que por más que por fuera él se vea duro y fuerte, por dentro es una persona vulnerable, tierna y dispuesto a hacer todo por aquellos que ama. 
Jamie nos volvió a maravillar con sus grandiosos libros. Ah! y para los amantes de la biología (como yo) ya esta publicado"Beautiful Wedding" (en ingles) y debo decir que esta genial.








19 comentarios:

  1. *w* habra un tercero? de que ira? Dx

    ResponderEliminar
  2. Sedienta!!!

    Un libro que me llama mucho la atención, su sipnosis me intriga y la portada es preciosa

    Mordiskos Sangrientos

    ResponderEliminar
  3. Hola guapa!!!

    Me encantó el primero, así que tengo que leerlo, sin duda ;)

    Un besote!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Siiii!! Estoy segura que te va a encantar! Espero que lo disfrutes.
      ¡Besos!

      Eliminar
  4. Le tengo muchas ganas a la primera parte. Espero que me encante porque me has dejado con ganas de empezar la saga *O*

    ResponderEliminar
  5. Leí el primero y bueno, no esta mal... el segundo ya veré si lo leo, por ahora tengo demasiados pendientes, jajaja.

    ResponderEliminar
  6. La portada es una aténtica preciosidad me encantan las mariposas y la mezcla es fabulosa!

    Besos =)

    ResponderEliminar
  7. La verdad que cuando vi el libro de maravilloso desastre no sabía que había segunda parte, pero bueno, aún así no me ha quitado las ganas de querer leerlo.

    Un besiño

    ResponderEliminar
  8. ¡Hola, hola! ^^
    Ufff, cuánto tiempo hace que no me paso por aquí para comentar =/ En fin, espero que este año me pueda pasar más a menudo por los blogs para comentar ^^
    Con respecto a tu reseña... No me he leído aún la primera parte =.= y la verdad es que siempre que veo vuestras reseñas (porque últimamente hay un montón) pienso "¡¿a que puñetas esperas?!"
    En fin, a ver si me pongo las pilas ya ^^

    ¡Un beso muy muy grande guapa!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Tienes que leerlo pronto! ¡Te va a encantar!
      ¡Besos, guapa!

      Eliminar
  9. Oooh el primero me encantó y la verdad es que tengo ganas de leer este para saber el punto de vista de Travis porque a mi también me enamoró *.* haber si puedo hacerme con él pronto!! Un besazo guapetona!! :)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Definitivamente te encantará! ¡Espero que lo puedas leer pronto!
      ¡Besos!

      Eliminar
  10. Yo solo tengo una pequeña duda despues del tercer libro no hay alguno otro donde narre ahora la historia de amor del hermano de Travis

    ResponderEliminar

Nos encanta conocer tu opinión. Tu comentario nos hace muy feliz, pero abstente de poner cualquier tipo de spam, comentarios ofensivos, irrespetuosos, etc. ¡Gracias por sacar un momentillo para comentar este blog! ^^